Associació de Veïns La Rambla-Eixample

Cercador
Pàgina principal >> Les Noticies >> LA RAMBLA-EIXAMPLE TAMBIEN SOMOS DE OLESA
Contacte
noticies
NOTIFICACION

LA RAMBLA-EIXAMPLE TAMBIEN SOMOS DE OLESA

03/12/2010

Esta semana hemos recibido la notificación de Alcaldía en la cual nos confirman que a partir del el año 2011 nos retiran el 100% de la ayuda que recibíamos para el mantenimiento del local social, como se puede ver no nos ofrecen ninguna alternativa nos dejan tirados en la calle, nosotros entendemos que soluciones hay y son muy asumibles por ambas partes.
La Asociación de vecinos de la Rambla-Eixample, siempre hemos mantenido buena colaboración y entendimiento con TODOS los equipos de gobierno que ha habido hasta ahora, pero es imposible entenderse con una persona que su único objetivo es la imposición a cualquier precio y se niega a escuchar a los demás.

Dicen que lamentan mucho, haber tenido que tomar una decisión tan injusta, pues nosotros entendemos que se deben hacer recortes ante la situación que han creado, pero estos deben ser mas justos, no es admisible que a nosotros nos retiren el 100% a cambio de nada y a otras entidades solo se les recorta un 20 %, suponemos que es mas fácil atacar a los mas débiles e indefensos.

A la Sra. Alcaldesa los vecinos de la Rambla-Eixample les importamos un pimiento, primero se lleva el dinero que había para la reforma del Escorxador (250.000 €) ahora nos retira la ayuda a la asociación, esperemos que no este estudiando retirar el dinero de la reforma de la Rambla, pues aun no se ha adjudicado la obra.

A la Sra. Alcaldesa y sus peones solamente les interesamos los vecinos de la Rambla-Eixample para que paguemos los impuestos y poder cobrar su sueldo a final de mes, (que por cierto somos uno de los barrios que más paga), se están riendo de los vecinos de la Rambla-Eixample, no quieren saber nada de nosotros, no les importa en absoluto dejar en la calle a las 30 personas que hacen servicio de las actividades diariamente en el local, tanto es así que no se dignan a tener una reunión con los representantes de la Asociación a pesar de las inmensas peticiones que les hemos entregado solicitándolo, solo se limitan a decir mentiras en la prensa y coaccionar y amenazar a los representantes democráticos que representamos a los vecinos de la Rambla-Eixample.

La Junta

 [Veure 1 comentari]

[ Fer comentari ]

Daredevil
05/12/2010
22:54

A más, la falta de arboles a reponer, papeleras rotas o quitadas porque incomodan a alguien, aceras sin arreglar, pasos de peatones sin pintar, mala organización de los aparcamientos, poca vigilancia policial, y podiamos seguir con un largo etc. Lo de la subvención solo es para tapar y cambiar la visión de los problemas...

  Replicar

Encara no hi ha comentaris ... i si hi dius la teva?[ Fer comentari ]

   
El teu comentariEnviant desde: 3.224.220.101  
Escriu el teu comentari, a continuació els quatre caracters de seguretat i finalment "Publicar comentari".
Nom
Comentari
(màxim 500 caràcters!)
Quins caràcters hi veus?

Amb això pretenem evitar l'inserció automàtica de comentaris (robots comercials, spam, ...)

Publicar comentari         

Març2024

DlDmDcDjDvDsDg
26272829010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031





  Un producte de:

 www.atotarreu.com