EN LUCHA POR NUESTRA SUPERVIVENCIA

 [Veure 5 comentaris]
21/11/2010

Ante la noticia publicada por Olesa Radio el pasado día 15 de Noviembre queremos hacer la siguiente aclaración:

1º Entre la Alcaldía de Olesa de Montserrat y la junta de la AA.VV de La Rambla solamente ha habido UNA REUNION, que fue pedida por nosotros ante los rumores que estábamos escuchando sobre la ayuda que nos daban para sufragar parte de los gastos del Local Social, esta reunión se celebro el día 28 de Septiembre y en ella nos comunicaron que el equipo de gobierno estaba estudiando la posibilidad de cortar las aportaciones a las entidades.

2º En esta reunión también se planteo por parte de la Alcaldía la posibilidad de trasladarnos al local de la Central, nosotros le hicimos constar que esta opción no la encontrábamos acertada ya que una Asociación debe tener el contacto dentro del barrio con sus vecinos, Nosotros entre otras le planteamos la posibilidad de ubicarnos en el local del Escorxador ya que en breve esta previsto que quede abandonado.

3º Desde la fecha de esta reunión ha habido algunos encuentros de “ pasillo” entre responsables de la AA.VV y responsables del equipo de gobierno todos provocados por nosotros, a la siguiente semana se produce el primero en el cual nos informan que para el año 2011 no recibiremos ninguna ayuda.

4º A partir de esta información solicitamos una reunión a trabes de la secretaria de Alcaldía para encontrar una solución conjunta desde la Alcaldía nos comienzan a dar largas, entregamos cinco peticiones mas por escrito, solicitando una reunión, a fecha de hoy seguimos esperando respuesta.

5º Entre estas semanas un poco ajetreadas se producen mas encuentros de “pasillo” en uno de ellos se nos dice (por un/a responsable del equipo de gobierno) que por mucho que pataleemos no recibiremos nada porque están en contra  todos los grupos políticos, también se nos aconseja que nos estemos callados o de lo contrario lo podemos lamentar.

6º El pasado día 12 de Noviembre efectuamos una entrada a Alcaldía con lo acordado en la Asamblea de Vecinos celebrada el día 6 de este mismo mes, la única respuesta que hemos recibido ha sido una llamada de la Sra. Alcaldesa que lo único que pretendía era presentarnos su queja por los movimientos y declaraciones que estamos haciendo. EN NINGUN MOMENTO A LA JUNTA DE LA ASOCIACION DE VECINOS se nos ha comunicado nada de lo que se dice en Olesa Radio por muy sorprendida que dice que se encuentra la Sra. Alcaldesa.

Nuestra inquietud esta en que se nos termina el tiempo y tenemos que encontrar una solución no estamos dispuestos a que se nos avasalle de esta manera, tirándonos por tierra el trabajo de 14 años, solo queremos que se nos de el mismo trato que se les esta dando a los demás barrios de Olesa porque Sra., Alcaldesa los vecinos del barrio de la Rambla también pagamos nuestros impuestos, si tiene alguna voluntad en solucionar el problema como dice demuéstrenoslo.

 

AA. VV La Rambla