El Nexus Olesa y la jugadora María Padrós han llegado a un acuerdo para que la catalana se incorporé al conjunto de Lucas Mondelo.
María es toda una trotamundos, ya que desde su salida de Cataluña cuando se formó en el Segle XXI, siendo muy jóven, se fué a Valencia, primero al Godella y después al Ros Casares. Posteriormente se marchó a Salamanca , luego regresó a Valencia, esta vez al CBF Valencia y ahora se asienta en Cataluña.
Padrós ya estuvo a las órdenes de Lucas Mondelo, que la incorporó al proyecto del BF Viladecans en la temporada 2003/04.
A sus 28 años y 191 de estatura es una pívot de garantías, rápida en las transiciones, con muy buena mano, que puede jugar de cara y de espalda, muy versátil, que encaja en el perfil que buscaba el entrenador para la posición de 4, con amplia experiencia tanto en Liga Femenina como Liga Femenina 2, destacando por su buena aportación ofensiva y reboteadora. Donde otorga a su equipo un gran soporte.
Fue también internacional júnior y cadete con la selección española. Junto a la incorporación de María Padrós se une la de Aina Denti.
|